lunes, 13 de agosto de 2012

Método: Cómo limpiarse el culo

Si tenemos bidet en casa o uno de esos inodoros japos modernos con un chorro de agua, no te hace falta leer más. Úsalo.

Si no tienes esa suerte y en tu casa lo que se ha usado toda la vida es papel higiénico y no te satisface su efectividad y capacidad para irritar tus hemorroides, sigue leyendo.

Lo ideal para limpiarse después de 'ir al baño' son las toallitas húmedas, del tipo que se usa para limpiar a los bebés, aunque no son específicas para estos, se encuentran como 'Toallitas WC' o 'Papel higienico humedo'. Pueden parecer algo caras, pero a la larga diría que son bastante más baratas porque con una sola nos da para limpiarnos bien

Pero ojo no todas igual de buenas:

Hay unas que están hechas de un material resistente, que no se rompe ni deja pelusillas y tienen una loción limpiadora muy efectiva que no deja residuos jabonosos y se desliza bien.

Otras parecen más un papel higiénico mojado, se estiran al sacarlas y no se deslizan ni limpian nada bien.



Son las dos únicas marcas que he probado de momento. Valen prácticamente lo mismo, unos 2 centimos cada toallita, pero no tiene nada que ver una con la otra.

Bien, con unas toallitas limpiadoras decentes, el método de limpieza es sencillo:

 Tras acabar de defecar, y manteniendonos sentados (porque si nos levantarnos si tenemos un resto puede ensuciar las nalgas) hacemos una pasada suave para retirar los resto de mierda, un posible trozo de mojón, enteros sin restregarlos.

Doblamos la toallita (como es lógico) y damos varias pasadas por el ojete y las periferias antes de volverlo a doblar porque al estar impregnado en la loción limpiadora no restregamos la suciedad en la piel.

Ya está, tienes el ojete impecable y no te has provocado un escozor por la fricción del papel convencional.

Puedes salir a hacer deporte sin ir sudando una fragancia de mierda; montar en bici recién cagado sin un escozor de culo.

 Tu vida ha cambiado.


9 comentarios:

  1. Eso sería el escenario idílico. Lavabo grande, con bidet, con pestillo, con la tapa que no se mueva, que no tenga chorretones y que tengas un buen espejo para mirar si te lo has dejado niquelado y sin estuco.
    Cuando tengas bien aprendida la lección, pasarás a la segunda fase: el blanqueamiento anal.
    En el caso que sigas avanzando puedes llegar a entrar a plantearte pasar a la final fantasy anal, el ojete tatuado.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo manguerita tipo bidet al lado del inodoro, es parte de mi vida, no puedo creer que la gente pueda vivir sin lavarse el ojete.

    ResponderEliminar
  3. He venido a parar aquí, buscando información de como enseñar a un niño a limpiarse el culete cuando está aprendiendo a controlar el esfinter, para un trabajo, y me he reído muchísimo xD gracias.

    ResponderEliminar
  4. joder, no me ha incluido el comentario. Venía a daros lecciones de cómo limpiarse el culo sin acercar la mano al mismo.
    Resumo. Tapar parcialmente la salida del grifo del bidet para hacer efecto karcher.
    Una gozada oiga!!!

    ResponderEliminar
  5. joder, no me ha incluido el comentario. Venía a daros lecciones de cómo limpiarse el culo sin acercar la mano al mismo.
    Resumo. Tapar parcialmente la salida del grifo del bidet para hacer efecto karcher.
    Una gozada oiga!!!

    ResponderEliminar
  6. las toallitas de consum son las mejores que he probado, son resistentes y levan camomila y aloe ( que cura el cancer y el sida)

    ResponderEliminar
  7. Por el bien de todos vale más que dejéis de recomendar el uso de las toallitas húmedas para tirarlas por el wc:

     http://hogares-verdes.blogspot.com.es/2014/01/toallitasWC.html?m=1

     http://www.cienciaxplora.com/ecologia/toallitas-humedas-son-enemigo-publico-numero-uno-alcantarillas_2015033000316.html

    ResponderEliminar
  8. he venido aqui para resolver una cuestion y no he encontrado la respuesta que buscaba

    ¿que es mejor? ¿por detras o por debajo de los huevos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has de usar papel, por detras, y de abajo hacia arriba, por supuesto! Por debajo de los huevos el movimiento de limpieza mas logico es de arriba hacia abajo, acercando las zurraspas a las zonas más peludas de tu anatomía. Tú mismo.

      la manguera de chorro a presion, estilo oriental es lo ideal. En su ausencia, lo del bidet tampoco puntua mal. Agua y jabón es lo óptimo en cualquier caso. Las toallitas joden los bajantes, no las tireis al water.

      Eliminar